Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:41 -

LABORALES

14 de abril de 2023

Abierta la inscripción para profesionales universitarios que aspiran a ser oficiales de la Armada Argentina

Buenos Aires – Hasta el lunes 29 de mayo se encuentra abierta la inscripción para la segunda incorporación de profesionales 2023. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de egresados universitarios.

El concurso público de antecedentes y oposición en esta oportunidad convoca a profesionales con los siguientes títulos habilitantes:

• Ingenieros aeronáuticos, electromecánicos, mecánicos, en Mecatrónica, electricistas, electrónicos, informáticos, en Computación, en Sistemas, navales y mecánicos.

• Licenciados en Análisis de Sistemas, Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Informática, Sistemas y Tecnología Informática.

• Médico, odontólogo, farmacéutico/Lic. en Ciencias Farmacéuticas y bioquímico/ Lic. en Bioquímica.

Para el ingreso se requiere ser argentino nativo o por opción y, para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años al 31 de diciembre del año de inscripción.

Los interesados deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional, además de cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Los interesados tendrán que completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/

Para mayor información pueden ingresar al sitio web: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.htmlwww.escuelanaval.mil.ar o a través de la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio: www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html

El curso

La carrera consiste en un Curso de Integración Naval (CUINA) con una duración de aproximadamente siete meses a realizarse en la Escuela Naval Militar en Río Santiago y en la Escuela de Oficiales de la Armada situada en Puerto Belgrano.

Al egresar, los oficiales serán destinados a prestar servicios en distintas unidades con el grado de Teniente de Fragata, asumiendo responsabilidades cada vez mayores dentro de su escalafón y especialidad, hasta llegar al más alto nivel de conducción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!