SALUD

Vacunate contra la gripe en ATE Punta Alta.

Desde ATE Punta Alta, anunciamos una jornada de vacunación antigripal abierta a toda la comunidad. Esta iniciativa busca promover la salud y el bienestar de los Rosaleños, ofreciendo la oportunidad de recibir la vacuna contra la gripe de manera gratuita.

Campaña de Vacunación antigripal pediátrica

La Secretaría de Salud informa a la comunidad Rosaleña que se encuentra disponible la vacuna antigripal pediátrica, para niños y niñas de 6 meses a 2 años y 11 meses en todos los vacunatorios.

El Servicio que Brindaba ALERTA no era Satisfactorio

Desde el 31 de diciembre concluyo el contrato que vinculaba a la empresa de emergencias medicas con el municipio, El servicio lo hacemos como siempre con los elementos que tenemos aseguro el secretario de salud del municipio.

Campaña de Vacunación Antigripal en IOSFA

Asi lo anuncio el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) recuerda a sus afiliados que dio inicio a la campaña antigripal en todo el país. Este año se aplicará la vacuna Tetravalente.

Primer caso de Dengue autóctono en la Ciudad

Un joven de 30 años dio positivo para la enfermedad, seria el primer caso autóctono en la ciudad, el paciente se encuentra estable luego de haber pasado momentos difíciles, la zona de influencia de este contagio seria el parque San Martin.

DENGUE: Avanza sin control y sigue matando

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que el brote de dengue de la temporada 2023/2024 ya registró 232.996 casos y 161 muertos en el país, producto del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.

Importante Convenio entre la Secretaria de salud Municipal y el Hospital Naval

En el día de ayer, en compañía del Jefe de Gabinete y el Equipo de Salud del @municipio_coronelrosales nos reunimos con autoridades del Hospital Naval Puerto Belgrano para conversar acerca de la firma de un convenio marco entre ambas instituciones que represente el inicio de una colaboración estratégica que busque fortalecer los servicios médicos y mejorar el acceso a la atención sanitaria.