POLICIALES

Pensaban atacarlo con dos cuchillos!!

El particular hecho se dio en el barrio Albatros V de nuestra ciudad, cuando dos sujetos uno menor de edad fueron sorprendidos arrojando piedras a una vivienda rompiéndole el vidrio de la ventana. Fueron detenidos

Operativos en diferentes puntos de la ciudad el fin de semana

El fin de semana se realizaron distintos operativos con personal de comisaría punta alta y personal de tránsito , procediendo al secuestro de una moto y un automóvil de zona boulebard , la primera por falta ley 24449 tránsito y el segundo por Inf ord 3908 escape modificado.

Advierten sobre Estafas Relacionadas con Falsas Campañas de Vacunación

El Municipio de Coronel Rosales advierte a la comunidad sobre la realización de estafas en las que individuos se hacen pasar por representantes del Ministerio de Salud o de la Secretaría de Salud. Estas personas están difundiendo información falsa acerca de supuestas campañas de vacunación en el Registro Civil para poder sustraer datos personales.

Simulo un robo denuncio y lo detuvieron

El particular hecho se dio en la tarde de ayer martes cuando un masculino denuncio que había sido victima de un robo de dinero que previamente había retirado de una casa de rendimiento, resulto ser falso el robo.

Allanamiento positivo por estafas

El hecho se produjo el 19 de mayo en comercio de calle Saavedra al 100 por el cual se realizó compra con aplicación de mercado pago apócrifa siendo los autores NN femenina (34) y NN masculino (60) los sindicados, fueron detenidos