Se levanto la medida de fuerza prevista para hoy
Asi lo anuncio el secretario del sindicato de trabajadores municipales Marcelo Sotile. La medida obedece a que en el distrito de Azul donde transcurre el conflicto se dicto la ¨Conciliación Obligatoria¨.
SE HA DICTADO LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DE AZUL Y POR LO TANTO SE LEVANTA LA MEDIDA DE FUERZA DE ESTE MIERCOLES 25,
¨POR LO QUE LA ACTIVIDAD SERÁ NORMAL EN TODAS LAS AREAS¨.
Asi lo anuncio Marcelo Sotile secrt. General de trabajadores municipales y vocal de la FESIMUBO entidad que aglutina a los gremios municipales de la provincia de buenos aires.
No obstante ello el plan de lucha en la provincia sigue vigente y atentos a las medidas futuras se tomen desde la institucion en relacion al conflicto que enfrenta a trabajadores y ejecutivo municipal del distrito de Azul.
Notas Relacionadas
La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (CEPA) alertó a la comunidad sobre intentos de estafa a través de llamadas telefónicas y mensajes, en los que delincuentes se hacen pasar por representantes de la entidad para informar supuestos cortes de los servicios.
El concierto a cargo del Coral Punta Alta tendrá lugar el jueves 2 de Julio a la hora 20.30, en la Asociación Española de Punta Alta.
Un informe del Indec reveló que la distribución del ingreso volvió a deteriorarse durante el primer trimestre de 2026. El 10 % de mayores ingresos concentró un tercio de los recursos, mientras que el sector más pobre apenas reunió el 1,8 %.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.