ATE llama a reunión por Paritarias
Desde este lunes 1 de julio la Asociación de Trabajadores del Estado llama a reunión para tratamiento de Paritarias, así mismo comunica que en la oportunidad se tratatan temas como suma fija a trabajadores,escala salarial y reincorporación de trabajadores despedidos.
Desde que asumió Milei, los/as trabajadores/as estatales perdimos cerca de un tercio de nuestro poder adquisitivo; ademas de sufrir despidos masivos.
El “déficit cero” no puede ser a costa del hambre y la miseria de quienes trabajan por los derechos del pueblo.
Seguimos luchando por:
👉 Suma fija ¡ya! Ningún/a trabajador/a por debajo de la línea de la pobreza.
👉 Aumentos salariales por encima de la inflación.
👉 Apertura de todos los convenios colectivos de trabajo sectoriales, especialmente los más postergados, como el del Personal Civil y Docente Civil de las FF.AA. Seguridad IOSFA, cuyos salarios iniciales están por debajo de la línea de la indigencia.
👉Cese de los despidos y reincorporación inmediata de todos/as los/as trabajadores despedidos/as a partir del 10 de diciembre de 2023.
Notas Relacionadas
El servicio, que será operado por Vía 51, contará con frecuencias diarias y sumará conexiones con Tres Picos, Bosque Alto y la Universidad Nacional del Sur, fortaleciendo la conectividad regional.
Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la tasa de desocupación en Bahía Blanca llegó al 10,1% durante el primer trimestre de 2026, marcando el registro más elevado de los últimos diez años.
El rodado fue encontrado oculto entre pastizales en un terreno ubicado sobre calle San Luis al 1100. La motocicleta había sido denunciada como sustraída el pasado 9 de junio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.