Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 14:52 -

ECONOMIA

30 de marzo de 2024

Cuenta DNI cambió el descuento en carnicerías: cuáles son los nuevos montos

El Banco Provincia actualizó una de sus promociones más utilizadas por los suscriptores de la billetera virtual. La misma tiene validez los sábados en comercios adheridos.

Banco Provincia cuenta con un programa variado de descuentos a través de la aplicación Cuenta DNI y en esta oportunidad optó por actualizar una de las promociones más tenidas en cuenta por los consumidores: el de las carnicerías. A partir de ahora, el límite máximo de devolución es mayor y los compradores pueden ahorrar un monto semanal extra a la hora de adquirir distintos cortes de carne.

Recordemos que Cuenta DNI es la billetera virtual del Banco Provincia y ofrece una gran variedad de beneficios, los cuales están segmentados por rubro y también por grupos etarios. Los mismos se van renovando constantemente y son cada vez más los comercios que forman parte de los mismos.

  Cuenta DNI actualizó el descuento en carnicerías: 35% todos lo sábados de marzo.

Cuenta DNI actualizó el descuento en carnicerías: 35% todos lo sábados de marzo.

Sin dudas que uno de los descuentos más tentadores es el del rubro carnicero, el cual por el momento se mantiene vigente los sábados. Brindar ofertas en un comercio de este tipo es importante porque las rebajas pueden atraer a nuevos clientes y fomentar la lealtad de los clientes existentes. Las personas suelen estar más predispuestas a comprar en lugares donde pueden obtener productos de calidad a precios más accesibles.

Cómo es el nuevo descuento de Cuenta DNI en carnicerías

Banco Provincia dio a conocer que el descuento con Cuenta DNI en carnicerías será ahora del 35%, con un tope máximo de $4.500 por persona por semana. De esta manera, los usuarios de la app pueden llegar a economizar hasta $22.500 al mes en carnes, pescados y pollo.

Es relevante tener en cuenta que el reintegro, que se mantiene con un máximo de 10 días, se adjudica a todas las compras que se efectivicen en locales adheridos a través del pago con clave o QR (siempre y cuando no pertenezca a otra billetera virtual). Recordemos que este tipo de código de barras bidimensional, se usa para almacenar información en una matriz de puntos o módulos negros en un fondo blanco. Estos códigos pueden incluir diversos tipos de datos, como texto, enlaces web, datos de contacto, coordenadas GPS, etc.

A su vez, es clave resaltar que los descuentos y promociones asociados a la Cuenta DNI pueden tienen variaciones temporales y dependen de los convenios que el banco tenga con diferentes establecimientos comerciales.

En este sentido, para obtener información actualizada sobre rebajas y beneficios disponibles con la Cuenta DNI en carnicerías u otros negocios, es recomendable verificar información en la app Cuenta DNI o en el sitio web de la entidad bancaria pública argentina.

Cuáles son los otros descuentos con Cuenta DNI en marzo 2024

Descuentos para mayores de 60 años en diversos productos, pagando con Cuenta DNI.

Descuentos para mayores de 60 años en diversos productos, pagando con Cuenta DNI.

  • Verdulerías y fruterías: el descuento es del 40% en establecimientos adheridos, todos los sábados y con un tope de reembolso semanal de $ 2.500 por persona.
  • Carnicerías: 35% de descuento, en locales adheridos, todos los sábados y con un máximo de reintegro semanal de $4.500 por persona.
  • Comercios de barrio: el descuento es del 30%, durante todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro por semana de $ 3.000 por persona.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento, con un límite semanal de $ 3.000 por persona, en compras gestionadas en locales adheridos que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: el reintegro mensual y abonando con código QR en cualquier local adherido de viernes a martes, es de $ 2.500. También, habrá 100% de ahorro, todos los días, en recargas de transporte y celulares, con límite de reembolso mensual de $ 2.000 por persona.
  • Personas mayores de 60 años: el tope de reintegro mensual es de $ 2.500, pagando con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes.
  • Especial Universidades: el descuento es del 40% en comercios adheridos de universidades de Buenos Aires, con tope de reintegro por semana de hasta $3.000.

Cuál es el cambio en Cuenta DNI que permite ahorrar hasta $246.000 en el mes

Se acercan los últimos días del mes de marzo y desde el Banco Provincia recordaron cuáles son todos los descuentos y promociones que tienen los usuario que abonen con Cuenta DNI en comercios adheridos. Sin embargo, debido a un cambio que realizaron desde la entidad bancaria, un grupo familiar de 4 personas puede ahorrar hasta $246.000 por mes.

El ahorro que supera los 200 mil pesos, es posible gracias a los reintegros que tendrán los usuarios en comercios adheridos como carnicerías, verdulerías, comercios de barrio y supermercados. Cabe destacar que cada uno de los descuentos tiene un tope que suele ser semanal y por persona. Ante esto, te dejamos los detalles para que puedas ahorrar una suma importante de dinero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!