Lunes 16 de Septiembre de 2024

Hoy es Lunes 16 de Septiembre de 2024 y son las 10:42 -

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2023

Un turista de Buenos Aires murió ahogado al intentar salvar a su hijo en San Luis

Juan Carlos Alvez, de 58 años, había llegado hacía pocas horas desde Florencio Varela para pasar unos días junto a su esposa, su hijo y la pareja. Este sábado, durante un paseo, el joven cayó a uno de los pozos del río. Su padre -que no sabía nadar- acudió en su ayuda y terminó ahogándose.

Siete Cajones se encuentra a unos tres kilómetros de la localidad veraniega de El Trapiche.  
Un hombre de 58 años, identificado como Juan Carlos Alvez, oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela, murió ahogado este sábado en el río de los Siete Cajones, localidad ubicada a 43 kilómetros de la capital de San Luis, al tratar de salvar a su hijo.

Siete Cajones se encuentra a unos tres kilómetros de la localidad veraniega de El Trapiche y según informaron fuentes policiales, la víctima fatal había llegado a San Luis este viernes, desde Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, para pasar unos días junto a su esposa, su hijo, Juan Ignacio Álvez, y la pareja de este último.

La familia, que visitaba por primera vez la Provincia, se encontraba hospedada en una cabaña de Río Grande, una localidad que cuenta con un río con varios saltos y pozos de agua que son elegidos por los turistas para nadar.

Al llegar a uno de estos pozos, el hijo del fallecido de 27 años resbaló y cayó al agua, en un sector de remanso que comenzó a succionarlo.

El joven pidió auxilio y el padre que no sabía nadar, acudió en su ayuda y terminó ahogándose.

El joven logró salir del agua por sus propios medios, pero su padre perdió la vida.

Personal de la Comisaría 17ª de El Trapiche llegó al lugar y debieron sumergirse alrededor de 7 metros para sacar al cuerpo de Álvez, que fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!