15 de diciembre de 2022
Griezmann: "Un equipo con Messi es diferente"
"Sabemos cómo juegan, es un equipo muy difícil, que esta en muy buena forma. Está Leo, pero también hay un equipo detrás", indicó el delantero.
El delantero Antoine Griezmann dijo estar "orgulloso" de la selección de Francia y reconoció que "Argentina es un grandísimo equipo" y que Lionel Messi "está en un gran nivel, pero el resto de los jugadores argentinos también".
En charla con la prensa francesa t
ras derrotar a Marruecos por 2 a 0 en semifinales
, Griezmann consideró que "es muy bonito" lo que "estamos haciendo", aunque señaló que "queda un partido, noventa minutos en los que habrá que darlo todo y competir como hasta ahora"."Un equipo con Messi es diferente. Sabemos cómo juegan, es un equipo muy difícil, que esta en muy buena forma. Está Leo, pero también hay un equipo detrás, un grupo que esta muy unido, viene jugando muy bien, y además tienen a su afición con ellos. Mañana nos preguntaremos cómo hacerles daño, defendernos de ellos y prepararnos para esta final", indicó sobre Argentina.
Respecto de su nueva posición en el campo de juego, el futbolista del Atlético de Madrid, indicó que siempre ha "!trabajado defensivamente. Tengo más gente por delante de mí y estoy más en la creación. Hare lo que necesite el equipo y lo que haga falta para ganar".
Sobre Marruecos, indicó que "ellos jugaron muy bien. Nos costó en la segunda parte porque nos atacaron más por la derecha. Hicimos cambios y eso nos dio más seguridad sin balón. Hicimos una contra y encontramos la seguridad del 2 a 0".
Por su parte, el arquero Hugo Lloris reconoció que con los marroquíes "se sufrió mucho", aunque agregó que está satisfecho. "Nos estamos dando una oportunidad de oro para hacer historia en Francia. Una segunda final en 4 años", dijo.
Respecto de Argentina, Lloris señaló que "es un equipo muy grande. Han demostrado lo competitivos que son, y tienen a Messi que ha marcado este deporte. Hay de todo para hacer un gran partido pero vamos a tratar de darle la vuelta al partido de nuestro lado".
En tanto que, Randal Kolo Muani, autor del segundo gol francés, dijo estar cumpliendo "un sueño de niño" y dijo que todo el plantel debe "estar orgulloso" por haber ganando la semifinal.
"Fuimos fuertes defensivamente y marcamos el segundo gol para cerrar el juego", dijo el jugador del Eintracht Frankfurt, quien agregó que "ojalá lleguemos muy, muy lejos. Una final no se puede jugar hablándola, hay que ganarla. Afrontaremos el partido con ganas y determinación", anunció.
Relacionadas
-
Francia eliminó a Marruecos y definirá con Argentina el Mundial de Qatar
-
Deschamps: "El domingo estaremos allí, buscando el titulo"
-
Messi-Mbappé, el duelo soñado por Qatar para la final de la Copa del Mundo
-
Francia, el defensor del título que también busca la "tercera"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallan en un descampado una moto robada que tenía pedido de secuestro activo
El rodado fue encontrado oculto entre pastizales en un terreno ubicado sobre calle San Luis al 1100. La motocicleta había sido denunciada como sustraída el pasado 9 de junio.Cae el empleo formal y el salario mínimo ya perdió casi el 40 % de su poder de compra
Un informe del IIEP de la UBA revela que desde noviembre de 2023 se perdieron más de 217.000 puestos de trabajo registrados en el sector privado. Mientras la industria y el comercio lideran la destrucción de empleo, el salario mínimo acumula una caída real del 39,7 % y se ubica por debajo de los niveles previos a la crisis de 2001.Las escuelas de la región vivirán el Mundial en las aulas: “Que sea un momento de disfrute y de cuidado”
El jefe regional de Educación, Claudio Martini, destacó que las instituciones educativas se organizaron para compartir el partido entre Argentina y Austria. Además, remarcó que el encuentro puede convertirse en una herramienta pedagógica para abordar contenidos de distintas áreas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

