El encuentro arrancó parejo, con un Sporting ambicioso que tuvo las primeras chances, pero el local golpeó primero: a los 24 minutos, un penal de Reule abrió el marcador tras un error compartido entre la defensa y el arquero Duran. Luego, Mayer amplió la ventaja tras otro pelotazo largo que encontro mal parada la defensa visitante, y sobre el final de la primera etapa, Llanos de cabeza puso el 3 a 0, aprovechando una defensa desconcertada.Asi finalizo la primera etapa.
EN EL COMPLEMENTO
Al inicio del segundo tiempo Bella Vista volvió a pegar rápido con otro tanto de Mayer tras una jugada elaborada por derecha de la defensa rojinegra que desemboco en un centro largo que tomo el delantero y definio dejando el partido casi sentenciado.
Pese al resultado adverso, Sporting siguió atacando y generó varias situaciones, tiros en los palos,las manos seguras del arquero Luro y la mala fortuna en la definicion de los delantreros visitantes hicieron esteril todo esfuerzo ,hasta que a los 35 minutos del complemento el juvenil Falcioni consiguio el descuento para consuelo del rojinegro, que mostró actitud pero pagó caro sus errores.
El resultado final no reflejó la diferencia real entre ambos equipos, aunque sí evidenció el problema estructural de Sporting: una defensa que le falto reaccion y coordinacion, un medio que juega bien pero que cuando pierde la pelota le cuesta recuperar, sintio las ausencias de Ledesma, Blanco y Gigena pero tal ves la mas significativa sea la del goleador sebastian Mendoza.(Dicen que estaria listo la proxima fecha)
El equipo de Mardones mostró buenos pasajes de fútbol con Vega, Burgos y Arvesano,Tello,no solo en este partido, pero necesita equilibrio en la transición defensa-ataque, es un equipo ambicioso, convencido pero fragil.
Sporting cerrará su participación en el Apertura recibiendo a Libertad en el Mendizábal, obligado a sumar para meterse en el reducido y mantener viva la ilusión.
Goles
Agustín Reule (de penal, a los 24 minutos), Matías Mayer --a los 30 y 47 minutos-- y Santiago Llanos, a los 44 minutos, anotaron los goles del Gallego y Gianfranco Falcioni descontó para el rojinegro, a falta de 10 minutos