150 millones de pesos para Rosales
El intendente Rodrigo Aristimuño junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, y su Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Lopez, firmamos el pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, correspondiente a $140 millones de pesos.
La firma del documento que rubrica la transferencia de dichos fondos reafirma el compromiso conjunto de trabajar en pos del desarrollo integral del Municipio y de la Provincia, promoviendo el bienestar y la calidad de vida de todos sus habitantes.
En épocas complejas, la Provincia demuestra una vez mas su compromiso con mejorar la calidad de vida de los vecinos de Coronel Rosales.
Notas Relacionadas
Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la tasa de desocupación en Bahía Blanca llegó al 10,1% durante el primer trimestre de 2026, marcando el registro más elevado de los últimos diez años.
La comunidad participó de las actividades desarrolladas en Plaza Belgrano y en la Base Naval Puerto Belgrano, donde 118 estudiantes realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.
Una joven de 19 años acusó al chofer de manosearla cuando viajaba sola. El conductor fue agredido luego por familiares de la víctima. Interviene la Justicia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.