Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 23:35 -

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2024

Abren la inscripción para el ingreso a Marineros Tropa Voluntaria

Son requisitos ser solteros (con o sin hijos), tener entre 18 y 24 años de edad, y haber aprobado el ciclo completo de Educación Primaria. Asimismo, deberán aprobar un examen psicofísico y el curso de admisión. La inscripción finalizará el viernes 21 de junio .

La Armada Argentina abrió la inscripción para ciudadanos que quieran pertenecer a la Fuerza incorporándose como Marineros Tropa Voluntaria (MTV).

El Servicio Militar Voluntario es la prestación que efectúan argentinos y/o argentinas, nativos, por opción o ciudadanos naturalizados, con la finalidad de cubrir los requerimientos de personal de marinería de las diversas dependencias y organismos navales.

Son requisitos de inscripción ser solteros (con o sin hijos), tener entre 18 y 24 años de edad, y haber aprobado el ciclo completo de Educación Primaria.

Asimismo, deberán aprobar un examen psicofísico y el curso de admisión. La convocatoria abierta corresponde a las zonas navales de Puerto Belgrano, Espora y Baterías, con fecha límite hasta el viernes 21 de junio (inicio del PSP el 20 de agosto), mientras que en la zona naval Mar del Plata podrán inscribirse hasta el 3 de junio (con inicio del PSP el 17 de junio). Por su parte, la zona naval Ushuaia tomará inscripciones hasta el viernes 5 de julio (con fecha de inicio del PSP el 5 de agosto).

La duración de cada PSP será de 30 días, desarrollándose de 7 a 14 hs.

Para saber cuál es la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio se puede ingresar a: www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html . Para más información deberán ingresar en www.incorporacion.armada.mil.ar/voluntario.html

Fuente: Gaceta Marinera

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!