Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 20:22 -

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2024

Becas de Estudio para personal de ATE

Desde ATE Punta Alta informaron sobre la Beca de Estudio para “Trabajadores Nacionales de Planta Permanente y Contratados», manifestó Pablo Mendoza su Secretario General.

En un mundo cada vez más competitivo y dinámico, la capacitación continua se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento personal y profesional.

Los trabajadores nacionales de planta permanente y contratados, podrán aplicar para una beca de estudio que les permitirá ampliar sus habilidades y conocimientos, impulsando así su desarrollo profesional.

Esta beca de estudio tiene como objetivo principal brindar apoyo financiero a los trabajadores interesados realizar una actividad académica que contribuya a su crecimiento profesional.

¿Qué son las becas FoPeCap?
El Fondo de Capacitación y Recalificación Laboral -FoPeCap- otorga asistencia financiera a agentes que deseen realizar actividades universitarias con la finalidad de obtener grados académicos, o bien de actividades de perfeccionamiento y actualización que comprendan un componente de formación.

Una parte del aporte sindical que realizan los afiliados a ATE va hacia este “Fondo de Capacitación”.

 

Fuente: ATE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!