ATE: Curso para Auxiliares de la Educación-Otorga Puntos
El curso será dictado los días lunes y martes, de 8:30 a 11:30 horas, a cargo de Marcela Lahoz, quien forma parte del equipo del CEF Nº 407, las inscripciones son el 15 de mayo de 13 a 15 hs.
¡Les traemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional! Se abre la inscripción para un curso especialmente diseñado para ustedes, con certificación otorgada por la provincia de Buenos Aires y ¡2 puntos adicionales!
Este curso, que cuenta con un cupo limitado de 40 vacantes, será una experiencia enriquecedora que les permitirá expandir sus conocimientos y habilidades en el campo educativo.
¿Cuándo y dónde pueden inscribirse? ¡Tomen nota! Las inscripciones se llevarán a cabo el miércoles 15 de mayo, de 13:00 a 15:00 horas, en Paso 280. No pierdan esta oportunidad única de avanzar en sus carreras profesionales.
Es importante destacar que este curso está dirigido a afiliados al gremio, y lo mejor de todo es que ¡es completamente gratuito! Es nuestro compromiso seguir apoyando y fortaleciendo a nuestros afiliados, brindándoles herramientas y oportunidades para su desarrollo profesional.
El curso será dictado los días lunes y martes, de 8:30 a 11:30 horas, a cargo de Marcela Lahoz, quien forma parte del equipo del CEF Nº 407, a quienes extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración y dedicación.
Desde esta nueva comisión, seguimos trabajando arduamente en la organización de cursos de capacitación que beneficien a todos nuestros afiliados. ¡Su crecimiento es nuestra prioridad!
ES CON ATE. Conducción Pablo Mendoza
Notas Relacionadas
A 200 días del incumplimiento Docentes, trabajadores y estudiantes movilizan este 12 de mayo en todo el país para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y frenar el ajuste sobre las casas de estudio.
El rector de la UNS advirtió sobre la situación crítica del sistema y pidió al Gobierno nacional respetar la normativa vigente para garantizar salarios y el acceso a la educación.
La elección interna se realizará el próximo 30 de abril. La lista oficialista “Azul y Blanca” es la única presentada y propone continuar el trabajo con foco en la mejora de las condiciones docentes y la prevención de situaciones de violencia escolar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.