Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 15:13 -

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2024

Drama de una familia que perdió todo por un incendio!!

Sergio y Karen son una familia con un bebe de 3 añitos, viven en la calle Pilcomayo al 100 en la noche del miércoles salen de su casa hacia el centro a comprar un sándwich, al volver a los 20 minutos se encuentran con su casa totalmente incendiada, ¨Perdieron todo¨

Mi esposo es albañil y arregla motos. Nuestra casa era modesta pero nos permitía vivir bien los tres. Nunca pensamos que algo como esto nos sucedería: ¡que toda la casa se incendiara y perdiéramos todo, absolutamente todo! Así comienza el diálogo con este medio Karen, quien intenta evitar que se le corte la voz.

Eran las 12:10 de la noche cuando decidimos con mi esposo ir a comprar un sándwich al centro, en uno de esos negocios que venden alimentos preparados. La idea era ir y volver. Cuando estábamos regresando, escuchamos la sirena llamando a los bomberos. Una cuadra antes de llegar a nuestra casa, vimos cómo las llamas y el humo consumían nuestra casita. En ese momento, no podíamos creerlo. Los bomberos ya estaban trabajando para contener las llamas, pero el fuego era demasiado intenso y temimos que no pudiéramos recuperar nada. Lamentablemente, no habíamos tomado la precaución de apagar el hogar encendido. Junto a él, había un sillón. Algo sucedió que hizo que este se incendiara, y desde allí no paró hasta consumirlo todo.

"Todavía no podemos creerlo", dice Karen. Era nuestra casita, en nuestro terreno. Ahora, tenemos que empezar de nuevo. Gracias a Dios, al lado vive mi suegra, quien nos permite quedarnos temporalmente en su casa hasta encontrar otro lugar donde vivir y reconstruir nuestra casita.

Punta Alta se caracteriza principalmente por su solidaridad. Desde este medio, nos hacemos eco del pedido de ayuda: ropa, calzado, muebles grandes o pequeños, materiales; todo será más que bienvenido. Desde ya, muchas gracias y Dios los bendiga!!

 

Dejamos el contacto de Karen y Sergio para que puedan comunicarse con ellos.

Numero del Contato 2932 520417 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!