Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 20:34 -

ACTUALIDAD

29 de abril de 2024

Comenzó la inscripción presencial para acceder al Boleto Estudiantil a $440

Desde hoy 28 de abril se podrá iniciar la inscripción de forma presencial. Los requisitos incluyen, tarjeta SUBE, DNI del estudiante y Constancia de Alumno Regular emitida por la institución educativa correspondiente.

Dias atras el Municipio informó que ya se encuentra disponible la inscripción para acceder al Boleto Estudiantil para los niveles de Primario y Secundario, de manera virtual hasta el dia 28 de abril momento donde se podran hacer las inscripciones de manera presencial.

A partir de hoy lunes también será posible inscribirse de forma presencial en las Unidades de Gestión SUBE ubicadas en la Terminal de Ómnibus de Avellaneda 660 o la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en Avellaneda y Luiggi.

“Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso al descuento del 50% ($440) sobre la tarifa vigente del transporte público para estudiantes de los niveles Primario y Secundario. 

Los requisitos para inscribirse incluyen, tener una Tarjeta SUBE, presentar el DNI del estudiante y contar con una Constancia de Alumno Regular emitida por la institución educativa correspondiente.

Por último, el Municipio invitó “a todos los estudiantes a aprovechar esta oportunidad y registrarse para acceder al beneficio del Boleto Estudiantil” y para más información o completar la inscripción, visitar el sitio web oficial o acercarse a una de las Unidades de Gestión SUBE, a partir del próximo hoy lunes.

 

prensa municipio

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!