Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 15:26 -

EDUCACIÒN

23 de abril de 2024

Importante manifestación en la UPSO Rosales en contra de las políticas del gobierno.

El 23 A también se reflejo en la ciudad, La Biblioteca Alberdi que oficia de sede de la UPSO se vio colmada al punto de cortar la calle para manifestar enérgico repudio a las políticas asfixiantes del gobierno de Milei.

Un centenar de docentes, estudiantes y vecinos se convocaron en la UPSO para manifestarse de manera pacífica pero totalmente en contra de las políticas de ahogo financiero hacia las universidades públicas por parte del gobierno de Javier Milei. Esto representa un hecho poco común, dado que la convocatoria tuvo lugar en un día laborable y en un horario no muy accesible, pero aun así fue contundente.

La UPSO, los Institutos Terciarios, representantes gremiales de la educación y de los trabajadores del Estado, asociaciones civiles como UCIAPA y la Asociación de Empleados de Comercio, legisladores y, por supuesto, medios de comunicación, se sumaron ante esta convocatoria ineludible.

Adjuntaremos los discursos de aquellos que convocaron a esta manifestación, donde la ciudad dijo "NO" a la política de destrucción del Gobierno Nacional.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!