Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 09:59 -

ACTUALIDAD

23 de abril de 2024

Entregaron escrituras para viviendas de PehuenCo, Bajo Hondo y Punta Alta en el teatro Colon

Con la presencia de mandatarios provinciales y del intendente Aristimuño se hizo entrega de 99 escrituras en el marco de la Ley 24.374 de Regularización Dominical que el gobierno provincial desarrolla en todo el territorio bonaerense.

El teatro Colon fue escenario en la tarde del lunes a la entrega de las 99 escrituras tanto esperadas por las familias que colmaron el tablado. 

Con la presencia del Intendente Municipal Rodrigo Aristimuño, el Subsecretario de Hábitat de la Provincia, Dr. Rubén Pascolini y el Director Provincial de Regularización de Hábitat, Lic. Roberto Jundiel, se realizó la entrega de escrituras.

La Provincia garantiza a las familias Rosaleñas el derecho de propiedad del hogar que habitan. Estas entregas tienen el carácter de reparación histórica para las vecinas y vecinos que hace años esperan su escritura, al tiempo que se cumple con garantizar su derecho a la seguridad jurídica y social.», dijo Aristimuño.

Estos certificados de  propiedad son sin dudas la continuidad en la politica habitacional ausente durante años, el gobierno de la provincia traza la linea hacia la conquista de el derecho universal a la vivienda, otros vecinos esperan resolucion en proyectos que llevan años sin avanzar, asi como la liberacion de predios para viviendas sociales para la creacion de nuevos barrios, un norte posible si hay voluntad politica.

 

Imagenes: prensa municipio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!