Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 20:38 -

ACTUALIDAD

22 de abril de 2024

Manejando borracho protagonizó un choque y ocasiono una muerte.

La colisión ocurrió esta madrugada a la altura del ingreso a Hilario Ascasubi. El conductor manejaba totalmente alcoholizado.

La Ruta Nacional N° 3, a la altura de Hilario Ascasubi, fue escenario la madrugada de este domingo de un choque que tuvo como protagonista a un conductor que manejaba alcoholizado. Lamentablemente, el encontronazo arrojó como resultado la muerte del otro automovilista, informaron voceros oficiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, a la altura del kilómetro 800 de la carretera donde, por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux guiada en sentido Pedro Luro-Ascasubi por Ezequiel Joel Cardozo Casazola, de 24 años, embistió el lateral izquierdo de un Chevrolet Corsa que manejaba -en dirección opuesta- Gabriel Viveros, de 37 años. Se determinó que el Corsa por algún motivo se cruzó de carril segundos antes del encontronazo, que se produjo en una recta.

La Toyota Hilux que conducía un hombre alcoholizado.

Los dos conductores fueron trasladados al hospital de Ascasubi, donde se comprobó el fallecimiento de Viveros a causa de las lesiones sufridas.

El test de alcoholemia que se le realizó a Cardozo Casazola arrojó resultado positivo con 0,32 g/l., según se informó oficialmente.

Se instruyen actuaciones sumariales por homicidio culposo con intervención de la ayudantía fiscal de Villarino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!