Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 04:05 - Hola

Datos del tiempo

POLICIALES

22 de abril de 2024

El corte de energía eléctrica se debió a ¨Vandalismo¨

El servicio eléctrico se vio interrumpido en la tarde del Sábado y Domingo y afecto a gran parte de la ciudad, la falla fue ocasionada por un intento de robo.

La CEPA, Cooperativa Eléctrica local brindo un comunicado explicando el porque del importante apagón registrado la tarde de sábado,aseguran que un hecho vandálico produjo la falla.

«El día de hoy 14:35 hs, salió de servicio Línea de Media Tensión, 33000 Volts, que alimenta Estación Transformadora 4 de Julio, lo que afecto varias zonas de la nuestra ciudad.
Personal de la CEPA trabajó arduamente para reconfigurar el sistema de distribución para recuperar el servicio.
La causa de la falla fue un hecho lamentable de vandalismo, que ocasionó daños importantes en los conductores.

Si bien se energizó la totalidad del sistema a las 15:50hs, nos encontramos en una configuración de emergencia mientras se continúan realizando trabajos de reparación para recuperar las condiciones previas del sistema.»

 

Imagen: credito Punta Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Hallan en un descampado una moto robada que tenía pedido de secuestro activo

Hallan en un descampado una moto robada que tenía pedido de secuestro activo

El rodado fue encontrado oculto entre pastizales en un terreno ubicado sobre calle San Luis al 1100. La motocicleta había sido denunciada como sustraída el pasado 9 de junio.
POLICIALES
Aprehendido por lesiones agravadas por el vínculo e infracción a la Ley 12.569

Aprehendido por lesiones agravadas por el vínculo e infracción a la Ley 12.569

Un hombre de 42 años fue aprehendido durante la mañana del sábado 21 de junio, acusado de agredir físicamente a su pareja y provocarle lesiones leves en el rostro.
POLICIALES
Motociclista y acompañante resultaron heridos tras un choque en Avellaneda y San Martín

Motociclista y acompañante resultaron heridos tras un choque en Avellaneda y San Martín

El siniestro ocurrió durante la madrugada del 21 de abril. Una joven de 20 años fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde permanece internada con estado reservado.

Comentarios

Escribir un comentario
AEKQG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.