Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2024

Murió Gennaro, el nene de 3 años que sus papás olvidaron en el auto por seis horas en Neuquén

Luego de pasar 8 días internado y tras sufrir daño cerebral, se confirmó que el nene que había estado encerrado en el auto por 6 horas murió en Neuquén, una pareja se olvidó a su hijo de 3 años en el auto y con un calor sofocante. El pequeño estuvo alrededor de 6 horas dentro del vehículo hasta que fue rescatado, inconsciente y con varias marcas en la piel.

8 días atrás, en Neuquén, una pareja se olvidó a su hijo de 3 años en el auto y con un calor sofocante. El pequeño estuvo alrededor de 6 horas dentro del vehículo hasta que fue rescatado, inconsciente y con varias marcas en la piel. Según revelaron, los padres se habrían olvidado de llevar al nene a la guardería, lo que desató en una triste tragedia.

Finalmente, en las últimas horas confirmaron que el nene de 3 años, que estuvo alrededor de 6 horas, perdió la vida tras 8 días internado en la clínica San Lucas. Así mismo, Gennaro había sufrido daño neurológico irreversible días atrás, por lo que su estado de salud era sumamente crítico.

En aquella oportunidad, se conoció que los papás de Gennaro se habían ido a trabajar y se olvidaron al pequeño que sufrió las altas temperaturas dentro del auto. El hecho tuvo lugar el lunes 11 de marzo, día en el cual el menor estuvo desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente.

Confirmaron que Gennaro, el nene de 3 años que quedó encerrado en su auto, murió tras varios días internado

Desde la clínica en la cual estaba internado en terapia intensiva, revelaron que en la tarde del martes Gennaro murió luego de estar una semana en cuidados intensivos. En este sentido, días atrás habían confirmado que el menor de edad había sufrido un daño cerebral irreversible.

El comisario de Neuquén dialogó en AM Cumbre y reveló cuales fueron las maniobras a la hora de encontrarse con el pequeño ya desvanecido y con marcas en su piel. “Primero le intentan hacer unas maniobras de reanimación junto a la madre, y luego fue trasladado de urgencia en el móvil”.

En estos momentos se está llevando a cabo una investigación a los papás del nene, que se había ido a trabajar a pocas cuadras de su domicilio. En la misma participan el Ministerio Público Fiscal de Neuquén y la Defensoría de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!