Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 15:41 -

EDUCACIÒN

17 de febrero de 2024

Inscripción para Cubrir Asignaturas en CePEAC Nº 1

La Secretaría de Asuntos Docentes de Coronel Rosales informa las pautas de inscripción por la modalidad Difícil Cobertura de los Institutos Superiores de Educación Artística CePEAC Nº1 de Punta Alta para la confección del listado
de la siguiente asignaturas correspondientes al 2° año de la carrera

PROFESORADO DE MÚSICA: Res 855/11: ü Lenguaje Musical II ü Producción y análisis musical II ü Práctica docente II- Especialista ü Práctica docente II- Generalista Y a la formación básica res. 13231/99: ü Trombón I,II y III Difusión: del 19 al 23 de FEBRERO. Inscripción y presentación de propuestas: del 27 al 28 de FEBRERO. Link de inscripción: https://forms.gle/CeLJ3o6QstfKRNzh6 Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes, en un único archivo pdf la siguiente documentación, que tendrá carácter de declaración jurada.

● Propuesta pedagógica, ajustada al Diseño Curricular de la disciplina y del nivel para el que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional del establecimiento educativo solicitante. La propuesta no debe replicar el Diseño Curricular o las planificaciones que obren en la institución, sino que debe demostrar un desarrollo de elaboración personal, con los encuadres citados.

● Curriculum vitae (Cuyas probanzas podrán ser requeridas en caso de considerarse necesario) ● Documento Nacional de identidad. ● Título de Nivel Terciario y/o Secundario o analítico completo.

Fecha de las entrevistas: 4 de MARZO. DIRECCIÓN DE MAIL DE SAD: [email protected] DIRECCIÓN DE DIFÍCIL COBERTURA DE CePEAC: [email protected] CePEAC- Anexo 1 Dificil cobertura IF-2020-22301577-GDEBA-SDEARDGCYE (1).pdf JURADO LENGUAJE, PROD, PRACT, TROMB.docx contenidos minimos LENG, PROD, PRACT.docx CONTENIDOS DE TROMBÓN.docx

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!