Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 14:18 -

TRANSPORTES

2 de febrero de 2024

Rige desde el 1º de febrero el nuevo valor del pasaje de los colectivos locales

Los nuevos valores habian sido tratados y reglamentados en el concejo deliberante en sesiones ordinarias en el 2023 con dos etapassde incrementos en diciembre del 2023 y febrero del 2024.

Desde ayer 1º de febrero rige el segundo aumento en el boleto de colectivos para las lineas locales en el distrito de coronel rosales, cabe recordar que en el ambito del cuerpo deliberativo rosaleño se habia aprobado la escala que desde ayer se cumple lo expresado entonces.

Lo resuelto por el Concejo Deliberante fue:

Artículo 1º: Autorizase el siguiente cuadro tarifario, para el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros del Distrito de Coronel Rosales prestado por las empresas Compañía Belgrano S.A y Compañía Puntaltense S.A. a partir del día:

a) 1 de Diciembre del año 2023:

Boleto único: $290 (pesos, doscientos noventa)

Boleto Punta Alta - Villa Arias: $330 (pesos, trescientos treinta)

b) 1 de Febrero del año 2024:

Boleto único: $390 (pesos, trescientos noventa)

Boleto Punta Alta - Villa Arias: $440 (pesos, cuatrocientos cuarenta)

Artículo 2º: Autorícese los siguientes descuentos para abonos del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros del distrito de Coronel Rosales:

Boleto Estudiantil 50% (Nivel Inicial, Primario, Secundario, Superior y Universitario).

Artículo 3º: Remítase copia de la presente a la Compañía Belgrano S.A y Compañía Puntaltense S.A para su conocimiento, debiendo comunicar también el aumento otorgado a los efectos de cumplir con el deber de información hacia los usuarios a través de folletería en ventanilla como así también en cada una de las unidades.

Artículo 4°: El Departamento Ejecutivo deberá dar a conocer a los usuarios sobre el nuevo cuadro tarifario, promocionando los beneficios de SUBE a través de la  mayor cantidad posible de medios de comunicaciones, radiales, televisivos, página web, etc.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!