Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:56 -

12 de diciembre de 2022

"Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad", dijo a Télam el exfutbolista del seleccionado argentino y vicepresidente de Inter de Italia elogió al delantero.

  Javier Zanetti, exfutbolista del seleccionado argentino y vicepresidente de Inter de Italia, elogió al delantero Lautaro Martínez, quien se hizo cargo del último penal de la serie contra Países Bajos, y fue "decisivo" para la clasificación a la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

"Sin dudas es un jugador decisivo. Cuando más lo necesitas, aparece", destacó el "Pupi" sobre el "Toro" Martínez, quien asumió la responsabilidad de patear el último penal de la serie contra Países Bajos, el pasado viernes en el estadio Lusail.

Zanetti conoce muy bien a Lautaro por su rol como directivo del club "neroazzurro" y confía en sus cualidades pese a la situación de haber perdido la titularidad en el transcurso de la Copa del Mundo.

"Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad", agregó el exlateral derecho en diálogo con Télam durante un evento realizado en el espacio de la Conmebol instalado en Doha.
 
"Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad"Javier Zanetti

Zanetti remarcó que el plantel de Lionel Scaloni es "un colectivo" y eso marca "la diferencia".

"Este es un grupo muy comprometido que llegó a semifinales merecidamente", señaló el "Pupi", de 49 años.

 

El liderazgo de Messi

En este sentido, Zanetti también valoró el liderazgo del capitán Lionel Messi.

"Está transmitiendo muchísimas cosas más allá de lo gran jugador que es. Tiene compromiso y amor por defender al país", resaltó.

El jugador mundialista con la "Albiceleste" en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 también se refirió a la ilusión de los hinchas y cómo puede jugar dicha presión en los futbolistas.

"Cuando formás parte de una selección como la Argentina sabés que llevas la ilusión de todo un pueblo que está detrás de un mismo sueño. Hay que creer porque están dando lo mejor y faltan dos partidos", concluyó Zanetti.
Etiquetas:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!