Ultimo momento!! Se levanto el paro previsto por la UTA Bahia Blanca
La medida iba iniciar a las 00 hs del miércoles y afectaría a las líneas de la empresa San Gabriel
La Unión Tranviarios Automotor Bahía Blanca anunció la realización de un paro por tiempo indeterminado en el transporte público de la ciudad a partir de las cero horas del miércoles, en horas de la madrugada y ante el requerimiento periodistico ¨La medida se levanto¨, se expresó a través de un comunicado, Las razones que se esgrimio fue la falta de pago de los haberes de diciembre a los trabajadores de la empresa San Gabriel.
Notas Relacionadas
El jefe regional de Educación, Claudio Martini, destacó que las instituciones educativas se organizaron para compartir el partido entre Argentina y Austria. Además, remarcó que el encuentro puede convertirse en una herramienta pedagógica para abordar contenidos de distintas áreas.
Un hombre de 42 años fue aprehendido durante la mañana del sábado 21 de junio, acusado de agredir físicamente a su pareja y provocarle lesiones leves en el rostro.
La comunidad participó de las actividades desarrolladas en Plaza Belgrano y en la Base Naval Puerto Belgrano, donde 118 estudiantes realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.