Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 01:48 -

ACTUALIDAD

24 de noviembre de 2023

Uset entregó nuevas ayudas económicas para emprendedores rosaleños

Este miércoles, Rosales Municipio entregó fondos por más de 1,1 millón de pesos, a 3 emprendedores del distrito a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, para la adquisición de maquinaria y equipamiento de trabajo.

La entrega estuvo a cargo del intendente Mariano Uset y  la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, por un monto total de $1.140.000, que significó un valor cercano a los 380.000 pesos a cada uno.

Por medio del Programa de Empleo Independiente (PEI), proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, estos emprendedores de nuestro distrito recibieron una suma no reembolsable, de acuerdo a los proyectos que presentaron para impulsar sus emprendimientos.

Cabe destacar que, desde la Oficina de Empleo del Municipio junto a los tutores asignados se les brindó capacitación en gestión empresarial y asistencia técnica para lograr así la aprobación final de sus proyectos, accediendo luego a una asesoría por 9 meses para seguir potenciando sus emprendimientos.

Los emprendedores seleccionados y beneficiados en esta etapa fueron:

Miguel Ángel Zárate. Rubro: servicios de Albañilería. FB: maz color

Claudia Elena Gudiño. Rubro: textil. FB: D y C Detalles creativos

Claudio Andrés López. Rubro: albañilería

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!