Amenaza de bomba en la Municipalidad de Bahia Blanca
Fue pasado el mediodía del lunes. Por protocolo, las autoridades debieron desalojar el edificio
Empezó complicado el lunes en Bahía. En horas del mediodía se registró una amenaza de bomba en la Municipalidad.
Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, un llamado telefónico alertó sobre la supuesta presencia de un aparato explosivo en el palacio comunal.
A pesar del poco movimiento por el feriado, por protocolo debieron concurrir agentes de la policía, Defensa Civil y la Brigada de Explosivos.
Fuentes oficiales consultadas por esta redacción indicaron que no se encontró ningún elemento sospechoso, tanto en el interior como afuera de la comuna.
Notas Relacionadas
El rodado fue encontrado oculto entre pastizales en un terreno ubicado sobre calle San Luis al 1100. La motocicleta había sido denunciada como sustraída el pasado 9 de junio.
Un hombre de 42 años fue aprehendido durante la mañana del sábado 21 de junio, acusado de agredir físicamente a su pareja y provocarle lesiones leves en el rostro.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del 21 de abril. Una joven de 20 años fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde permanece internada con estado reservado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.