Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 13:00 - Hola

Datos del tiempo

GREMIALES

11 de noviembre de 2023

Despedida de Ana Mendoza de la dirgencia de ATE en el ateneo

En un sensillo pero muy emotivo acto se llevo a cabo la despedida de la dirigencia general de la asociacion de trabajadores del estado de una trabajadora que estuvo en el cargo por años. y que cede su cargo a tgraves de elecciones a Pablo Mendoza

Dirigentes gremiales de nación y provincia, autoridades políticas y trabajadores, confluyeron para acompañar a Ana María Mendoza en el acto que marcaría el cierre de una labor que marcó un antes y un después en el sindicalismo del sur argentino.

Estuvieron presentes el electo Intendente de Coronel Rosales Rodrigo Aristimuño, Pablo Mendoza quien estará al frente de la Seccional local, el actual Secretario Gremial de ATE Central Oscar “Colo” De Isasi, el Sec. Gral de ATE Provincia Claudio Arévalo, el director del HNPB Dr. Roberto Ibañez, el Sec. Gral de Empleados de Comercio Christian Rodriguez, El Sec. Gral de Luz y Fuerza Gustavo Mazaferro y compañeros de SMATA entre muchos otros.

Mediante palabras, saludos de compañeros y familiares, fue transcurriendo un emocionante acto en homenaje no solo a quien luchó por los derechos de los trabajadores, sino también a la responsable de que cientos de Puntaltenses hoy tengan un trabajo dentro de la Base Naval Puerto Belgrano.

Prensa ATE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GREMIALES
SUTEBA Coronel Rosales convoca a jornada de protesta distrital

SUTEBA Coronel Rosales convoca a jornada de protesta distrital

La seccional local de SUTEBA se suma a la jornada nacional impulsada por CTERA con una movilización este miércoles 17 de junio.
GREMIALES
KICILLOF LLAMA A DISCUTIR PARITARIAS  A ESTATALES

KICILLOF LLAMA A DISCUTIR PARITARIAS A ESTATALES

El Gobierno bonaerense retomará la negociación salarial después del 11 de junio, cuando se conozca el IPC de mayo. Gremios advierten por la pérdida del poder adquisitivo y la falta de definiciones.
GREMIALES
Elecciones en SUTEBA Rosales: docentes votan el 13 de mayo

Elecciones en SUTEBA Rosales: docentes votan el 13 de mayo

La jornada se desarrollará de 8 a 17 con seis mesas habilitadas en distintos puntos del distrito. Convocan a participar para fortalecer la vida democrática del sindicato.

Comentarios

Escribir un comentario
Y6LVG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.