¡Bienvenida, Fragata Libertad!
Luego de más de 5 meses de navegación, el buque escuela de la Armada Argentina amarró en el puerto de Buenos Aires y su tripulación se reencontró con sus familiares
En los 145 días de viaje, las y los guardiamarinas en comisión tuvieron la oportunidad de completar su formación general y profesional con prácticas en altamar.
Desde el inicio de su periplo por América en mayo pasado, la Fragata visitó 10 puertos extranjeros y 4 nacionales: Salvador de Bahía (Brasil), Puerto España (Trinidad y Tobago), Baltimore (Estados Unidos), Cartagena (Colombia), Veracruz (México), Limón (Costa Rica), Balboa (Panamá), Guayaquil (Ecuador), Callao (Perú), Valparaíso (Chile), Ushuaia (Argentina), Comodoro Rivadavia (Argentina), Puerto Madryn (Argentina), hasta arribar a su apostadero natural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Notas Relacionadas
La comunidad participó de las actividades desarrolladas en Plaza Belgrano y en la Base Naval Puerto Belgrano, donde 118 estudiantes realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.
Una joven de 19 años acusó al chofer de manosearla cuando viajaba sola. El conductor fue agredido luego por familiares de la víctima. Interviene la Justicia.
sábado 20 de junio a las 11:00hs, se realizará la ceremonia de entrega de espadas a los Suboficiales Segundos recientemente ascendidos y jura por parte de los alumnos del Curso de Asimilación Regional Naval
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.