Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:46 -

GREMIALES

27 de septiembre de 2023

Aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza: ¨Festejamos con la revalidacion de dos Derechos Universales¨

Aniversario numero 76 del gremio que aglutina a trabajadores de Luz y Fuerza y un festejo muy esperado por la concrecion del barrio y la exencion del impuesto a las ganancias al sector trabajador.

"Es todo un gesto político que en épocas tan críticas y duras, la decisión de avanzar en el proyecto que elimina las ganancias del salario de los trabajadores y que se construyan barrios muestra la voluntad de luchar por los derechos universales del pueblo".

Así lo expresa de manera enfática y esperanzadora el secretario general del gremio, en una entrevista realizada con Mirada24. Continúa Mazzaferro: "Hay que poner en valor las políticas llevadas a cabo por el candidato y actual Ministro de Economía, Sergio Massa, al proponer una batalla frontal por la consolidación de los derechos obtenidos y los nuevos por alcanzar".

"Estuvimos en el Congreso cuando se trató el proyecto en la Cámara porque era imprescindible que los trabajadores apoyáramos y respaldáramos la iniciativa. Volveremos a estar presentes en las instancias de tratamiento en la Cámara Alta del Senado cuando, por fin y de una vez por todas, los trabajadores no tengan que pagar ganancias".

En relación al barrio Luz y Fuerza III, Mazzaferro nos informa que ya se están iniciando los primeros trabajos de agrimensura. A partir de ahí, la empresa que ganó la licitación para la obra comenzará con los trabajos de campo. Estamos muy expectantes, al igual que todos los adjudicatarios. "No es un detalle menor que en épocas críticas y difíciles, este gobierno nacional y provincial siga construyendo barrios. Imaginemos lo que se podrá lograr cuando llegue el equilibrio y la bonanza"

 

Aqui la nota en este audio

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!