28 de agosto de 2023
Municipales de nacion piden bonos anunciados por el gobierno
La confederacion de trabajadores municipales de Argentina emitió un comunicado solicitando ser parte de las mejoras económicas que el gobierno nacional anunciará oportunamente.
Así lo hizo saber mediante una carta en la que detalla y argumenta la necesidad de obtener er el bono fijo a cuenta de paritarias,así lo hacen saber los gremios aglutinando en esta federacion.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACIÓN A LA LEY DE TRÁNSITO
Un menor de 17 años fue detenido tras evadir un control policial en Punta Alta. Circulaba en una moto sin patente junto a una adolescente.Karina Milei busca reemplazar a Adorni y crece la interna en el Gobierno
La secretaria general inició gestiones para definir un nuevo jefe de Gabinete, pero enfrenta resistencias dentro del Ejecutivo. Quirno aparece como el más dispuesto, aunque Pettovello corre con ventaja.EL MUNICIPIO ENTREGÓ LAS BECAS DEPORTIVAS 2026 PARA ACOMPAÑAR EL DESARROLLO DE DEPORTISTAS ROSALEÑOS
El Municipio de Coronel Rosales realizó la entrega de las Becas Deportivas 2026, una iniciativa destinada a acompañar a deportistas del distrito que, a través de su esfuerzo, compromiso y dedicación, representan a la comunidad en distintas disciplinas.competencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
