Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 22:14 -

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2023

Cronograma de barrido con el de residuos voluminosos

Esta semana, hasta el sábado 26, tanto el servicio de recolección de voluminosos como el de barrido, se presta en la zona Centro, cumpliendo el cronograma del mes de agosto

En tanto, el cronograma del mes de septiembre comenzará del lunes 4 al sábado 9 de septiembre en Zona Este, continuará la semana siguiente en Zona Sur (del 11 al 16), luego Zona Norte (del 18 a 23) y finalizará (del 25 al 30) en Zona Centro. 

El intendente Uset, explicó que esta nueva medida adoptada desde la Secretaría de Servicios tiene por objetivo “que el vecino pueda saber en qué semana del mes le toca el servicio de barrido y que pueda preveer por ejemplo no dejar su vehículo estacionado para que el trabajo se pueda realizar de la mejor manera, además de servir al Municipio para optimizar los recursos y, de esta forma, también la prestación del servicio”. 

Por otra parte, el intendente también aseguró que la obra de recambio de cañerías en el casco histórico de la ciudad, que lleva a cabo la empresa Gral para ABSA, “nos genera grandes inconvenientes con aperturas de zanjas que no se tapan en tiempo y forma, acumulación de tierra en montículos y veredas sin terminar”. 

“Por ello estamos redoblando los esfuerzos para el barrido en estas zonas, y estamos permanentemente comunicándonos con la DIPAC reclamando mayor celeridad para tapar las zanjas y reparar las veredas”, aseguró Uset. 

Las 4 zonas en las que se divida la ciudad para el servicio semanal de recolección de voluminosos, y ahora también de barrido, son las siguientes: 

Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Catamarca y Berutti                 

Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Posadas.               

Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.             

Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!