Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:32 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

21 de julio de 2023

Importante obra de Fibra Optica en la ciudad

NodoCoop y CEPA inauguraron más de 500 km de fibra óptica se inauguró el tendido de más de 500 km de fibra óptica a través de la red Intercooperativa de Nodocop, una federación bonaerense que integra 19 cooperativas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Algunos Beneficios que conlleva estas obras de Fibraoptica

1)Que las cooperativas van a poder comprar Internet a traves de la Federaciòn a mejor precio. Que se va a poder negociar con proveedores de contenido directamente.
2)Que muchos pueblos de la zona van a tener acceso a fibra óptica, que sino fuese x este proyecto no les llegaria nunca x que las grandes empresas si no es negocio no dan el servicio.

3)Que los canales de tele de cada ciudad se podrán ver x SENSA.

¿Qué es la sensa?

Es la nueva plataforma móvil de contenidos que integra la TV lineal con Internet, de manejo sencillo e intuitivo, la podés usar para ver contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar.

 

¿Cómo funciona Sensa?   Sensa permite a los usuarios ver más 100 canales de televisión EN VIVO y alrededor de seis mil horas ON DEMAND, con estrenos todos los días ¿Cómo tener Sensa?   Para ingresar a SENSA TV desde celulares, tablets, web, Amazon Fire TV y Android TV debés obtener tu usuario y contraseña ingresando a la App de Telpin o en Mi cuenta, Iniciar sesión e ir a Mis servicios – Seleccioná tu servicio de TV – Configurar SENSA y ya podés ver tu usuario y contraseña. ¿Cómo instalar Sensa?   Para Android desde Play Store tenés que escribir Sensa en el buscador. Descargar e instalar SENSA COLSECOR. Para iOS ingresar a App Store y descargar Sensa para iPhone.      

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!