Unos 50 barcos se encuentran frente a las costas de Madryn.
Medio centenar de pesqueros están fondeados frente a las costas de Puerto Madryn y más de una decena en Playa Unión. Las embarcaciones tomaron recaudos frente a la temporal que se avecina.
Una imponente flota barcos pesqueros de gran porte se encuentra fondeada frente a las costas de Puerto Madryn y Playa Unión, previendo una tormenta importante que hay pronosticada para el jueves y viernes.
Unas 50 embarcaciones, en su mayoría de Mar del Plata, que llegaron para la zafra de langostino, amanecieron en el Golfo Nuevo y le regalaron un espectáculo único a los turistas que disfrutan de un día nublado con una temperatura agradable paseando en “la más linda”.
De igual forma, en Playa Unión se pueden ver unos 15 barcos, también provenientes de Mar del Plata, que están guarecidos esperando que pase la tormenta.
La proyección del clima permitió a la Prefectura Naval avisar sobre las condiciones que se avecinaban y alertarlos de buscar resguardo para no poner en riesgo a las tripulaciones.
Los barcos guarecidos frente a las costas de Playa Unión. Foto: Sergio Esparza
La perspectiva indica que el fenómeno climático duraría hasta el fin de semana donde comenzarían a mejorar permitiendo que se pueda reanudar la actividad en la zona de pesca de langostino
Notas Relacionadas
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!