Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:21 -

ACTUALIDAD

20 de julio de 2023

Cicloturismo hacia Villa Arias

Organizado desde la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio, a través de las direcciones de Turismo y Deportes, junto a Finca Clementina, este domingo 23 de julio se llevará a cabo una jornada de ciclo turismo, desde las 14hs. Tendrá punto de partida en el Polideportivo de Río Dulce 50, e incluye un recorrido guiado en Villa Arias.

Esta actividad, enmarcada en una gran variedad de propuestas organizadas por el Municipio para las vacaciones de invierno, es abierta y gratuita para ciclistas de todas las edades. El grupo partirá desde el polideportivo municipal, y será guiado por una moto de la Dirección de Tránsito hasta Villa Arias, ida y vuelta. 

Al llegar a la localidad, habrá una visita guiada desde la Ruta 229, pasando por el surgente de agua, dirigiéndose luego a Finca Clementina, donde habrá una visita gratuita de aproximadamente una hora. 

Allí, habrá un recorrido por el olivar, guiado por su propietaria, donde se busca dar a conocer las técnicas de cultivo propias del olivar, la cosecha, la historia de la finca y se reconocen las distintas variedades de olivos plantados. 

La propuesta es abierta a toda la familia, sin límite de edad. Los interesados deben inscribirse previamente, dado que hay cupo limitado, comunicándose con la Dirección de Turismo a través de Whatsapp al 2932-470093. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!