Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

EDUCACIÒN

29 de mayo de 2023

¡Llega el Conectar Igualdad Bonaerense a Coronel Rosales!

El Gobernador Axel Kicillof recuperó una política fundamental para que todos los chicos de la provincia puedan partir del mismo lugar y construir su futuro con esfuerzo, pero sobre todo con las mismas oportunidades.

¿que es el cib?

Conectar Igualdad Bonaerense (CIB) es un Programa que representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. Está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

Todas y todos merecemos educación de calidad y moderna, adaptada a los tiempos que corren hoy en día. La integración de estos equipos en las aulas, hogares y en el ámbito familiar, no sólo propicia el desarrollo de conocimientos, facilidades tecnológicas y creatividad, sino también crea y fortalece vínculos familiares y sociales. Conectar Igualdad Bonaerense permite aprovechar los beneficios de las TICs.

 

objetivo

Achicar la brecha digital en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. El Gobierno Provincial procura alcanzar este objetivo brindando a las y los estudiantes bonaerenses de las escuelas públicas, equipo tecnológico con contenido pedagógico en concordancia con su derecho al acceso a una educación de calidad.

Con esto se pretende conectar al Estado con las instituciones, docentes, estudiantes y familias, alcanzando la igualdad de oportunidades y conocimientos frente al resto de alumnas y alumnos de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!