Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:52 -

EDUCACIÒN

22 de diciembre de 2022

Todos los jardines maternales municipales tuvieron sus actos de cierre de año

Cada uno de los tres jardines maternales del Municipio, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron sus coloridos actos de cierre de año con una enorme concurrencia de las familias de alumnos.

Cada uno a su turno “Osito Remolón”, “Rinconcito Feliz” y “Mimitos” llevaron a cabo sus actos cada uno con su comunidad educativa, durante estas últimas dos semanas del mes de diciembre.

Los actos estuvieron encabezados por el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, y la directora de Niñez y Juventud, María Luisa González, contando también con la presencia del intendente Mariano Uset y la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez.

En el caso del Jardín Mimitos, el acto se realizó en la institución, mientras que Jardín Osito Remolón y Jardín Rinconcito Feliz, se llevaron a cabo en el estadio del Club Ateneo y en el salón del C.O.M., respectivamente.

Todos ellos contaron con un enorme despliegue de color y números artísticos, organizados por los equipos docentes y protagonizados por los pequeños alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!