Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:50 -

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2023

Jornadas de puertas abiertas en la Base Aeronaval Comandante Espora

El evento se desarrollará durante el primer fin de semana de mayo con motivo del Día de la Aviación Naval. La base estará abierta al público con entrada gratuita. Se suspende en caso de mal tiempo.

Espora – Entre el sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 10 a 17 horas, la Base Aeronaval Comandante Espora abrirá sus puertas en el marco de la celebración del Día de la Aviación Naval, fecha establecida con motivo del exitoso ataque que el 4 de mayo de 1982 llevaron a cabo aviones Super Etendard con misiles Exocet, guiados por aviones Neptune, en el marco del Conflicto del Atlántico Sur.

El evento, de entrada libre y gratuita, contará con espectáculos aéreos y una amplia variedad de atracciones. Durante los dos días, el público tendrá la oportunidad de apreciar vuelos de aeronaves militares y civiles, visitar museos, una muestra de autos antiguos y escuchar a bandas de música. Asimismo, habrá puestos de comida y una feria.

Los visitantes podrán conocer de cerca uno de los principales centros de entrenamiento y operaciones de la Aviación Naval: la Base Aeronaval Comandante Espora, ubicada a 5 km de la ciudad de Bahía Blanca; apreciar los equipos utilizados por la aviación de la Armada Argentina; así como hablar con los pilotos, tripulantes y el personal de la base.

El evento es una excelente ocasión para que los amantes de la aviación y el público en general conozcan más acerca de la labor de la Fuerza y su importancia para la defensa del país.

En caso del mal tiempo la actividad quedará suspendida.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!