Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:16 -

COMPROMISO SOCIAL

21 de marzo de 2023

Comenzaron las clases del plan FINES con perspectiva de género.

A partir de un proyecto impulsado por Sororas Coronel Rosales se garantizará que en este nuevo año finalicen sus estudios secundarios durante del primer cuatrimestre, 18 mujeres de nuestra ciudad.

El local partidario del PJ local Pelegrini 970 sera sede de Plan fines 23, seran 5 docentes las encargadas de llevar adelante el programa,
es un Fines que funciona en el horario de la siesta mientras los hijos están en la escuela los días lunes, miércoles y viernes.

Es un Fines por proyecto, igual que cualquier otro solo que una organización, en este caso Sororas Coronel Rosales, presentó un proyecto de Fines con perspectiva de género, por lo cual todos los docentes deben incluir también la perspectiva de género en sus programas.
además se contemplan algunas cuestiones que impiden muchas veces a las mujeres terminar los estudios como el tema del horario de cursada y el que puedan concurrir con sus hijos e hijas.

Las inscripciones ya cerraron!!

Para tener en cuenta.

Si tenés 18 años o más y no iniciaste o no terminaste los estudios obligatorios (nivel primario y/o secundario), el Plan FinEs te permite hacerlo. Podés cursar, de manera semipresencial, el trayecto que te falte o rendir las materias que tengas pendientes acompañado de docentes tutores. Cuando te preinscribís podés elegir la Escuela Referente más cercana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!