Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 03:11 -

POLITICA

14 de febrero de 2023

Servicio Alimentario Escolar: Una vez más la realidad mata al relato kirchnerista

Los concejales de Juntos Néstor Martínez, Natalia Zuzaya y Mariano Dello Russo manifestaron su preocupación a través de un proyecto de resolución que se aprobó en la última sesión extraordinaria mediante el cual se solicita al gobierno de Kicillof que se aumenten los montos asignados al Servicio Alimentario Escolar. La iniciativa fue también acompañada por los representantes locales del Frente de Todos.

“La Provincia exige cumplir con un plan nutricional que entendemos que es necesario y prioritario pero los recursos económicos que destina para tal cuestión son insuficientes”, señaló Natalia Zuzaya (PRO).

“Desde el año pasado, nuestro espacio reclama al kirchnerismo que revea los montos por alumno.  Actualmente, el valor nutricional solicitado se mantiene gracias al trabajo de los consejeros escolares pero, de mantenerse estas cifras, corre peligro la presentación de oferentes para marzo/abril”, agregó Mariano Dello Russo (CCARI).

“Analizado el proyecto en sesión, quedó demostrado una vez más que el relato de Kicillof es desactivado por una realidad que no sólo es validada por nuestro bloque sino también por los concejales rosaleños del Frente de Todos que decidieron acompañar el pedido de aumento del servicio alimentario escolar”, finalizó Néstor Martínez (UCR).  

*Teléfonos de contacto:

Natalia Zuzaya 2932503709

Néstor Martínez 2932515151

Mariano Dello Russo 2932509432

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!