Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 11:14 -

LOCALES

13 de febrero de 2023

inscripciones para las Becas Deportivas 2023 en rosales

Desde este lunes 13 y hasta el viernes 3 de marzo, se encontrará abierta la inscripción para las Becas Deportivas Coronel Rosales 2023. Son 10 becas con aporte de fondos mensuales, para deportistas amateurs que el Municipio entrega cada año, según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3.472.

Los interesados deben retirar y entregar el formulario en los polideportivos municipales de lunes a viernes, Rio Dulce 50 (ingreso por calle Colón)  de 10 a 15hs, Islas Malvinas (Formosa y Tierra del fuego) de 9 a 12 hs, Barrio Laura (Falucho e Hipólito Yrigoyen) de 8 a 14 hs.


«Este programa es una de las tantas políticas publicas que viene llevando adelante la gestión del intendente  Uset, con el objetivo de acompañar el esfuerzo de los deportista locales y desde la Dirección de Deportes celebramos que sigan adelante», enfatizó Gustavo Gomez . 
Las solicitudes de inscripción serán elevadas al intendente Mariano Uset, quien reenviará el expediente al Concejo Deliberante. Allí los ediles de la Comisión de Educación, Deporte, Turismo y Cultura, junto al director de Deportes, Gustavo Gómez, evaluarán las solicitudes para decidir quiénes serán los diez deportistas amateurs que se beneficiarán con la beca.


Las becas se entregan durante 12 meses. Es decir que aquellos deportistas beneficiados en 2022, deberán volver a presentar sus solicitudes, al igual que el resto de los deportistas amateurs interesados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
franklin

Comentario
a que edad puede entrar uno

Responder