Aprehendieron a un joven por el hurto de una moto en Punta Alta
El sospechoso fue retenido por vecinos cuando tenía en su poder el rodado sustraído. El hecho ocurrió durante la noche en la vía pública.
Un joven de 22 años fue aprehendido en Punta Alta acusado de sustraer un motovehículo en la vía pública, en un hecho ocurrido durante la noche del lunes.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró alrededor de las 23:45, cuando un vecino denunció la sustracción de su motocicleta, una Guerrero GXR 200 cc, dominio 584 GFA.
De manera casi simultánea, se recibió un aviso radial que alertaba que en calle Moreno al 150 un grupo de vecinos tenía reducido a un sujeto junto a un rodado de similares características al denunciado.
Al arribar al lugar, el personal policial constató la situación y procedió a la identificación del individuo, quien se encontraba retenido por civiles y en posesión del motovehículo sustraído.
El sospechoso, identificado como Aarón Germán De Kimpe, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia en el marco de una causa por hurto.
Notas Relacionadas
El rodado fue encontrado oculto entre pastizales en un terreno ubicado sobre calle San Luis al 1100. La motocicleta había sido denunciada como sustraída el pasado 9 de junio.
Un hombre de 42 años fue aprehendido durante la mañana del sábado 21 de junio, acusado de agredir físicamente a su pareja y provocarle lesiones leves en el rostro.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del 21 de abril. Una joven de 20 años fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde permanece internada con estado reservado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.