Sábado 21 de Diciembre de 2024

Hoy es Sábado 21 de Diciembre de 2024 y son las 13:21 -

ESPECTÀCULOS

13 de enero de 2023

Los mejores memes de la Session #53 de Shakira y Bizarrap

Twingo y Casio se mantuvieron a la cabecera en el pico de conversaciones, mientras que las referencias a Gerard Piqué y su novia Clara y el juego de palabras con "sal-pique" y "claramente" fueron tendencia. La canción alcanzó millones de reproducciones en Spotify y YouTube a pocas horas de su lanzamiento. 

El productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira en la session #53. 

Con 35 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas, la Session #53 de Bizarrap y Shakira copó las tendencias en Google y desató una ola de memes en las redes sociales, donde el ingenio popular no descansó. Las publicaciones se refirieron tanto a las marcas y frases que pronunció la cantante colombiana, como a las posibles colaboraciones que el productor argentino podría convocar en su estudio a futuro: el príncipe Harry o las autoridades de Hacienda.

Twingo y Casio se mantuvieron a la cabecera en el pico de conversaciones, no solo como objeto de memes sino como tendencia en Twitter durante la mañana del jueves. Los términos surgen de la letra que dice "Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio".

Pero las alusiones a Gerard Piqué, señalado como el destinatario de la canción junto a su nueva novia Clara, también alimentaron la creatividad en redes con los juegos de palabras en la producción musical: "perdón que te sal-pique" y "claramente es igualita que tú".

Una de las publicaciones que se hizo viral fue la adaptación al cuarteto de la flamante Session #53, que también rompió récords en Spotify, superando las ocho millones de reproducciones en las primeras diez horas de lanzamiento. 

El streamer español Ibai reaccionó en tiempo real al lanzamiento de la canción, y sus gestos y dichos coparon las redes. 
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!