Se levanto la medida de fuerza prevista para hoy
Asi lo anuncio el secretario del sindicato de trabajadores municipales Marcelo Sotile. La medida obedece a que en el distrito de Azul donde transcurre el conflicto se dicto la ¨Conciliación Obligatoria¨.
SE HA DICTADO LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DE AZUL Y POR LO TANTO SE LEVANTA LA MEDIDA DE FUERZA DE ESTE MIERCOLES 25,
¨POR LO QUE LA ACTIVIDAD SERÁ NORMAL EN TODAS LAS AREAS¨.
Asi lo anuncio Marcelo Sotile secrt. General de trabajadores municipales y vocal de la FESIMUBO entidad que aglutina a los gremios municipales de la provincia de buenos aires.
No obstante ello el plan de lucha en la provincia sigue vigente y atentos a las medidas futuras se tomen desde la institucion en relacion al conflicto que enfrenta a trabajadores y ejecutivo municipal del distrito de Azul.
Notas Relacionadas
Un informe del Indec reveló que la distribución del ingreso volvió a deteriorarse durante el primer trimestre de 2026. El 10 % de mayores ingresos concentró un tercio de los recursos, mientras que el sector más pobre apenas reunió el 1,8 %.
El doctor Luciano Mutti dejó su cargo al frente del área de Quirófanos y responsabilizó a la conducción del hospital por no impulsar soluciones frente a la escasez de anestesiólogos. Advirtió sobre demoras en cirugías, diagnósticos tardíos y un deterioro en la formación de futuros especialistas.
Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la tasa de desocupación en Bahía Blanca llegó al 10,1% durante el primer trimestre de 2026, marcando el registro más elevado de los últimos diez años.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.