ATE ES CONVOCADO POR EL GOBIERNO NACIONAL PARA DISCUTIR PARITARIAS
l gobierno nacional ha convocado a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para una reunión paritaria, que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de julio a las 15:00 horas en la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación
Este encuentro será fundamental para discutir las condiciones laborales y salariales de los empleados estatales.
La convocatoria se produce en un contexto de negociaciones salariales y laborales que son cruciales para definir el futuro inmediato de los trabajadores del sector público. ATE ha estado solicitando mejoras en las condiciones de trabajo, aumentos salariales acordes a la inflación y la revisión de contratos temporales, entre otros puntos.
IMPORTANCIA DE LA REUNIÓN
La paritaria es un mecanismo crucial para la negociación colectiva en el ámbito del empleo público. Permite que los trabajadores, representados por ATE, puedan dialogar directamente con el gobierno para alcanzar acuerdos que beneficien a ambas partes. En este caso, la reunión del 19 de julio será una oportunidad para que ATE presente sus demandas y el gobierno pueda ofrecer propuestas que busquen equilibrar las necesidades de los trabajadores con las posibilidades fiscales del Estado.
ES CON ATE.
Notas Relacionadas
Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la tasa de desocupación en Bahía Blanca llegó al 10,1% durante el primer trimestre de 2026, marcando el registro más elevado de los últimos diez años.
La comunidad participó de las actividades desarrolladas en Plaza Belgrano y en la Base Naval Puerto Belgrano, donde 118 estudiantes realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.
Una joven de 19 años acusó al chofer de manosearla cuando viajaba sola. El conductor fue agredido luego por familiares de la víctima. Interviene la Justicia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.