Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 19:43 - Hola

Datos del tiempo

ACTUALIDAD

5 de julio de 2024

REEMPADRONAMIENTO EN EL REGISTRO DE ACCESO A LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, comunica que, en virtud de lo expresado por el Ministerio de Economía, Secretaría de Energía de la Nación, en la Re. 90/24 , que en su ART.8°, establece : “ que los usuarios que ya
hubieren solicitado su inclusión en el RASE no tendrán necesidad de volver a inscribirse. Los incorporados en el año 22 deberán reempadronarse.

COMUNICADO EMPADRONAMIENTO EN EL REGISTRO DE ACCESO A LOS

SUBSIDIOS DEL ESTADO

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, informa que, en virtud de lo

expresado por el Ministerio de Economía, Secretaría de Energía de la Nación, en la

Resolución 90 del año 2024 , que en su ARTÍCULO 8°, establece : “ - Los usuarios que ya

hubieren solicitado su inclusión en el RASE no tendrán necesidad de volver a inscribirse.

No obstante, los usuarios que hayan quedado incluidos en el RASE en virtud de la

Disposición N°3 de fecha 1° de septiembre de 2022 de la ex SUBSECRETARÍA DE

PLANEAMIENTO ENERGÉTICO de la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE

ECONOMÍA o de la Resolución N631 de fecha 30 de agosto de 2022 de la

SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, deberán inscribirse en

forma individual, dentro de un plazo de SESENTA (60) días corridos contados desde

la vigencia de la presente medida. Cumplido ese plazo, quedarán sin efecto las

incorporaciones dispuestas por las normas mencionadas y el beneficio caducará

respecto de los usuarios que no hubieren completado la presentación individual.”

Esto significa que aquellas personas que NUNCA completaron el formulario de acceso a los subsidios,

DEBERÁN INSCRIBIRSE vía internet en el

sitio:https://www.argentina.gob.ar/subsidios HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2024,

vencido ese plazo, no podrán hacerlo y perderán el beneficio del subsidio que

otorga el Estado Nacional.-

Para ello, podrán dirigirse a esta OMIC, sita en calle Alberdi 478 de lunes a viernes de

7:30 a 12:30 y a Punto Digital Estación Solier, con el DNI y los servicio de luz y gas

(Facturas). No importa si no son titulares ni propietarios-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El desempleo en Bahía Blanca alcanzó su nivel más alto de la última década

El desempleo en Bahía Blanca alcanzó su nivel más alto de la última década

Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la tasa de desocupación en Bahía Blanca llegó al 10,1% durante el primer trimestre de 2026, marcando el registro más elevado de los últimos diez años.
ACTUALIDAD
Coronel Rosales conmemoró el Día de la Bandera con emotivos actos y promesas de lealtad

Coronel Rosales conmemoró el Día de la Bandera con emotivos actos y promesas de lealtad

La comunidad participó de las actividades desarrolladas en Plaza Belgrano y en la Base Naval Puerto Belgrano, donde 118 estudiantes realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.
ACTUALIDAD
Denuncian abuso sexual en un colectivo de la línea 319 en Grünbein

Denuncian abuso sexual en un colectivo de la línea 319 en Grünbein

Una joven de 19 años acusó al chofer de manosearla cuando viajaba sola. El conductor fue agredido luego por familiares de la víctima. Interviene la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
4YMVQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.