Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:24 -

DEPORTES

4 de julio de 2024

Liga del Sur: Cómo y cuándo se define el Apertura

Este fin de semana será la gran definición del torneo Apertura de la Liga del Sur, del Oficial y el Promocional, y se conocerán los cruces para los playoffs. Los equipos de la ciudad y sus chances al reducido.

DETALLES DE LA FECHA

El detalle de la definición del Oficial: el sábado desde las 15 horas jugarán Liniers-Villa Mitre, Huracán-Olimpo, Bella Vista-San Francisco (sin visitantes) y Sporting-La Armonía (sin visitantes).

La pelea por el Nº1 y la ventaja deportiva será entre Liniers (26 puntos), San Francisco (25) y Huracán (23).

Mientras que la lucha por el cuarto lugar será mano a mano entre Sporting (16) y Bella Vista (16). En caso de igualdad de puntos la ventaja es para el rojinegro por enfrentamientos entre sí.

Posiciones del Oficial: Liniers 26 puntos, San Francisco 25, Huracán 23, Bella Vista y Sporting 16, Villa Mitre y Olimpo 11, La Armonía 10 unidades.

 

PROMOCIONAL

Por otro lado, por el torneo Promocional, el único puesto que falta definir es quién se queda con el cuarto lugar y será rival de Rosario (que se quedó con el Nº1). Mientras que Libertad-Comercial es el otro cruce ya definido.

En la pelea por el cuarto lugar, el sábado a las 15 horas jugarán Pacífico de Cabildo-Comercial y Dublin-Libertad (en cancha de La Armonía).

Por último, el domingo y solamente para cumplir, jugarán Sansinena-Tiro Federal (en cancha de Tiro) desde las 15 horas; y Pacífico de Bahía-Rosario (en Punta Alta y sin público visitante) desde las 15.30.

Posiciones del Promocional: Rosario 31 puntos, Libertad 28, Comercial 21, Pacífico de Cabildo y Dublin 16, Tiro Federal 13, Pacífico 11, Sansinena 7 unidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!