Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 22:48 -

ACTUALIDAD

2 de julio de 2024

Multitudinario Festejo por Aniversario de Punta Alta

Se llevó a cabo el desfile por calle Rivadavia con mas de 100 instituciones tras las palabras del intendente Aristimuño. Durante la tarde, hubo muestra y venta de productos autóctonos de las provincias en la Plaza Belgrano.

En los festejos por el 126 aniversario de Punta Alta, las instituciones, organizaciones y entidades intermedias formaron parte del desfile cívico militar, que se extendió por tres horas, y recorrió calle Rivadavia, desde Murature, donde se ubicaron los autoridades, hasta calle 25 de mayo.

Con el acompañamiento de la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, desfilaron los veteranos de Guerra de Malvinas, las fuerzas de la Armada, escuelas, clubes, organizaciones sin fines de lucro, hospital, bomberos, policía, entre otros tantos.

La palabras del Intendente

El intendente Rodrigo Aristimuño  dijo que "es nuestro primer aniversario como gobierno de la ciudad. Ayer, tuvimos la previa en el Teatro Colón, colmado de gente, con un encuentro de gala. Y hoy estamos aquí con nuestra comunidad y nuestra querida Armada Argentina. Es un disparador; lo decíamos cuando iniciamos la gestión que fue compleja por lo que sucedió el 16 de diciembre (fuerte temporal). Este es otro punto de inflexión, el 2 de julio, en un marco dificultoso a nivel nacional que nos permite establecer los primeros pasos de comunidad porque nadie se salva solo".

"Cuando vemos a los puntaltenses y a los rosaleños unirse en una causa común, no tengo dudas que si surgen más inconvenientes vamos a poder hacer uso de ese mecanismo. Yo estoy orgulloso de lo que significa ser puntaltense y también estoy orgulloso de nuestra comunidad. Y sé que desde la política a veces no hemos podido dar la respuesta que nuestra población se merece, pero me parece que los puntos de partida son importantes y este 2 de julio, sin dudas, será uno de ellos", sostuvo el jefe comunal.

Aqui las imagenes de la hermosa jornada

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!