Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 22:43 -

POLICIALES

2 de julio de 2024

Dos detenidos por lesiones agravadas por el uso de arma blanca

El particular hecho se dio en la noche del domingo cuando dos sujetos agreden a un tercero con un arma blanca por razones que se investigan. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Un hecho de sangre acontecido el domingo donde la victima resultó ser una persona de 21 años con una herida cortante en la región del tórax, sin riesgo para la vida y donde dos sujetos fueron sindicados como autores de la causa caratulada como “lesiones agravadas por el uso de un arma blanca”.

Informe oficial

Fecha 30/06/24 se iniciaron actuaciones de oficio por el.delito de lesiones agravadas por el uso de arma blanca víctima masculino (21) sindicados dos sujetos masculinos   (29) y  (28). Víctima presentaba herida cortante en región tórax sin riesgo de vida. De averiguaciones practicadas se solicitaron dos órdenes de allanamiento para dos domicilios otorgados por el jdo de Gtias 3 BB, uno en calle 1 Ra junta al 1600 donde reside prestipino Federico (29). arrojando resultado negativo . El otro en calle Humberto al 1500 donde reside Cruz Juan Pablo arrojando este resultado positivo para secuestro de un cuchillo tipo carnicero . Se continua con la investigación del hecho.

 

Otros Hechos

Fecha 01/7/24 se procedió a la aprehensión de menor masculino (17) quien ingresa a cochera en calle Passo al 700 ocasiona daño en puerta de departamento como así también en interior de auto estacionado. Que al acercarse el propietario del lugar es amenazado con cuchillo por este sujeto. Se labran actuaciones carátula das daño y amenazas calificadas intervención UFIJ menores 1 BB. Menor una vez cumplimentado recaudos legales entregado a su progenitor.

Fecha 02/07/24  personal policial procede en calle Mitre al 400 a la aprehensión de masculino.Grecco Juan (36) quien momentos antes rompe ventana de puerta de comercio de Mitre al 200. Se labran actuaciones carátula das daño interviene Ufij 15 BB. Mismo alojado en dependencia fines cumplimentar recaudos legales .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!