Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:08 -

18 de junio de 2024

El sueño de la Reapertura del Cine-Teatro Español cada ves mas cerca

En estos días la comisión del teatro español tuvo una grata visita de funcionarios de la fundación Bco. Provincia para recibir un millonario aporte de 3,3 millones de pesos para seguir adelante con la obra de refacción, ampliación y embellecimiento de la sala.

Estela Menéndez es la presidenta de la comisión directiva que está llevando a cabo este monumental proyecto de refacción, ampliación y embellecimiento de la sala Cine-Teatro Español.

La Visita

La comisión directiva del Cine-Teatro Español de Punta Alta recibió a Juan Cuattromo, presidente de la Fundación Banco Provincia en nuestro distrito. Durante la visita, Cuattromo tuvo la oportunidad de charlar con los trabajadores de la sucursal de Punta Alta y ver el avance de la obra del teatro de la Asociación Española, la cual recibió una donación de $3.3 millones de pesos de @fundacion.banco.provincia.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Rodrigo Aristimuño y parte del gabinete de gobierno. El intendente manifestó que “Es de gran importancia tener la posibilidad de trabajar en sinergia con una de las entidades bancarias más importantes de la Provincia para beneficiar a los rosaleños en materia financiera, en esta oportunidad a una institución tan querida como es la Asociación Española de Socorros Mutuos y ese maravilloso Cine-Teatro ubicado en el corazón de la ciudad sobre calle Irigoyen.”

Este medio dialogó con la presidenta de la entidad, quien, entre otras consideraciones sobre la obra, manifestó que es importante asociarse a la entidad ya que los compromisos son muchos y que solo 200 socios hoy participan con su aporte. Sería muy alentador contar con más socios. La cuota social es de apenas 1000 pesos, afirmó Menéndez.

 

Aqui el audio

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!