Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:11 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

7 de junio de 2024

El municipio de Cnel. Rosales lanza ¨Moratoria 2024¨


El Municipio de Coronel Rosales anuncia el inicio de la Moratoria 2024, conforme a la Ordenanza N° 4310, que permite la regularización de deudas de diferentes tasas municipales.

Este régimen abarca todas las tasas, derechos, contribuciones y otros tributos exigibles por la Municipalidad de Coronel Rosales, así como sus recargos, intereses y multas, vencidas o devengadas al 31 de diciembre de 2023. Quedan excluidas las multas aplicadas por el Juzgado Municipal de Faltas. Además, se incluye un bloque de regularización especial para deudas exigibles del año en curso hasta el 30 de abril de 2024.

 

Beneficios y Condiciones:

- Los contribuyentes que actualmente estén en planes de facilidades de pago podrán optar por adherirse a esta nueva moratoria. Para ello, deberán solicitar la caducidad del plan vigente y la reliquidación de la deuda a valores actuales.

- En el caso de los Derechos de Construcción, los beneficios serán aplicables a aquellos contribuyentes que hayan presentado los planos de obra y/o conforme a obra.

 

Lo recaudado a través de la Tasa de Conservación, Reparación, Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales será destinado íntegramente al mantenimiento de caminos rurales, fortaleciendo así nuestra infraestructura y servicios para toda la comunidad.

 

Para consultas sobre la adhesión a la Moratoria comunicarse a través de WhatsApp con el 2932-469426 o a través del mail [email protected].

 

Municipio de Coronel Rosales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!